Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Piu-Breakers Comunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Piu-Breakers

Piu-Breakers


Masculino Aries Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
inscripción : 09/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Humor : Divertido

Piu-Breakers Comunidad Empty
MensajeTema: Piu-Breakers Comunidad   Piu-Breakers Comunidad I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:01 pm

Hola, Buenas Tardes en caso de mi país.

No se si se puede publicar Comunidades de Counter-Strike pero creo que no les hará daño ni yo tampoco quiero sacarle gente solo quiero publicar los servidores para que los usuarios del Mu o Counter-Strike De su Comunidad Puedan Disfrutan De Una Variedad De Servidores.


Empezare con el primero explicándole y dándole la IP...


ZOMBIE PLAGUE
El Zombie Plague es un MOD del Counter-Strike de la cual trata de que zombies y humanos combaten a guerra en este caso esta Comunidad tiene con niveles los humanos y zombies por lo cual cada vez que subas de level iras mejorando tu ataque, vida, chaleco anti-infeción, gravedad y velocidad.
En este caso esta Bella Comunidad tiene un sistema de "Reset" ¿que quiero decir con "Reset"?
Me refiero que cuando los usuarios lleguen a el nivel 400 se les dara 100 puntos humanos y 100 puntos zombies. ¿Para qué Sirven los puntos? Los Puntos sirven para mejorar las habilidades de tu humano o zombie. Tambien les dire que existe una bomba protectora que cuando la tiras al piso hace un campo de fuerza y los zombie no podras atacarte ya que revotaran por el campo de fuerza.

Habilidades Humanas: Vida, Daño, Gravedad, Velocidad, Mas Tiempo En Campo De Fuerza.
Habilidades Zombies: Daño, Vida, Gravedad, Velocidad.

Si les gusto la pequeña descripcion que les hice del ZOMBIE-PLAGUE De Piu-Breakers Aquí Esta La IP:

IP: cs-piu.com:27016

Volver arriba Ir abajo
 
Piu-Breakers Comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Counter Strike 1.6-
Cambiar a: