Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LiNzZz

avatar


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/09/1995
inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escuela
Humor : Opinen

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:01 pm

Bueno aki el pj wiToO esta matando en stadium a los mas pts y no deja levear para nada aki una foto comprobandolo

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Screen021514500000


Bueno lean o nico hagan algo por que claro es mata a los demas y no deja levelear para nd.

Saludos*
Volver arriba Ir abajo
Nirvana

Nirvana


Masculino Aries Cantidad de envíos : 46
Puntos : 71
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 30/03/1995
inscripción : 15/02/2011
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires
Empleo /Ocio : Rascarse los huevos
Humor : Serio

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: Re: Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:22 pm

xD , A mi tambien estoy leveleando y me tienen de hijo jaja , pero q asi es la cosa xD . Yo ni bola sigo lvl tranquilo o me mando a otro spot, total los pts son ellos por andar haciendose PK con PJ's mas debiles que ellos , pobre de ellos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001528301738
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTA   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:07 am

hola la verda que no entiendo tu denuncia no veo foto nada asi que por favor se mas esplisito y ese pj es full y anda saver como estan las op de su itm asi que te rogaria que seas mas plisito a que se deve tu denuncia


Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas 83621212

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
LiNzZz

avatar


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/09/1995
inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : Escuela
Humor : Opinen

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: Re: Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:58 am

Y men no te das cuenta que no deja levear a los demas? por que se pone a matar para inchar la japi eso qiero llegar aki te dejo la foto

http://www.imagebam.com/image/86f957119678367


A eso quiero llegar que no se como pueden permitir que los que ya son full mate a los que no son full por divercion y no dejen levear hay gente que se cansa y hay q acordarse que es dificil los primeros resets y se hace mas dificil si viene uno y no te deja levear.


Bueno espero que sepan entendernos.

Saludos*
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTA   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:11 am

BUENO NO HAY NINGUNA REIGLA QUE DIGA QUE NO ESTA PERMITIDO DE MATAR SEA FUL O SEA DE UN RECET ES PARTE DEL JUEGO MENTABLEMENTE EN ESE CASO NO PODEMOS ASER NADA PAPA


Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas 49558603

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
Contenido patrocinado





Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas Empty
MensajeTema: Re: Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas   Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren a wiToO como mata en stadium y no deja levear a los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pk que no me deja entrenar
» HOLA COMO ESTAN
» Me Robo VaGo
» DENUNCIASS
» Sonido del Cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: DENUNCIAS-
Cambiar a: