Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 trade hack

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
firulito22

firulito22


Masculino Libra Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : argentina chaco
Humor : gracioso

trade hack Empty
MensajeTema: trade hack   trade hack I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:49 pm

Hola.... Disculpa La Molestia Pero les Informo Que Me Isieron Trade Hack Y Eso Lo Tienen Que Ver Pero Yo no le saque ni una foto Evil or Very Mad y un GM Maori me dijo que no me isieron trade hack y me dijo otra cosa q cuando trade yo el server estava por caer o algo asi jaja Very Happy bueno desde ya muchas Gracias






BkRompCulo....
Volver arriba Ir abajo
Javier

avatar


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 133
Puntos : 198
Reputación : 10
Fecha de nacimiento : 24/08/1993
inscripción : 23/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile (h)
Humor : asd

trade hack Empty
MensajeTema: Re: trade hack   trade hack I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:46 pm

Segun los admins el trade hack esta eliminado del server, asi que si efectivamente se trata de algo por el estilo, debe haber sido un bug o lag, y si, perfectamente puede pasar lo que te dijo Maori, en ese caso no es responsabilidad tuya, pero tampoco del staff :/
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

trade hack Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTA   trade hack I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:06 pm

HOLA ES IMPOSIBLE PORQUE TENEMOS LA SEGURIDAD CON TRATODO TIPO DE TRADE JAK Y ESO ESTAMOS SEGURO PORQUE PROVAMOS DE TODA LA FORMA NOSOTRO MISMO Y TODO LOS PROGRAMAS ESO Y EL SERVE MISMO CUANDO LO ACTIVAS TE DESCONECTA Y POR ULTIMA SI FUERA ASI TE A CORDARIA EL NOMBRE DE PJ PERO COMO NO HAY PROVA NADA POR ESTILO Y COMO ESO PROGRAMAS NO SE PUEDE USAR

trade hack 49558603

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
Contenido patrocinado





trade hack Empty
MensajeTema: Re: trade hack   trade hack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trade hack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: