Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 no puedo entrar al mu...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
caruchin

caruchin


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1989
inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Chos Malal - Neuquen
Humor : serio

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:09 pm

hola que tal... me descargue el mu-imperial y no puedo entrar... hago doble click en el icono y entra bien.. pero cuando selecciono el servidor para jugar se me sale el juego... para darles informacion tengo windows seven (7)... espero que me sepan solucionar el problema porque la verdad que lo veo muy muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammett

Hammett


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 164
Puntos : 192
Reputación : 29
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial
Empleo /Ocio : Moderador :p
Humor : :]

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:19 pm

Bueno, podrias probar con poner el modo compatibilidad para XP SP3 en todos los archivos .exe de la carpeta de Mu, y seleccionar "Ejecutar como administrador"... Ese problema lo vi en un 7 ultimate, espero que lo puedas solucionar.
Volver arriba Ir abajo
caruchin

caruchin


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 27/12/1989
inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Chos Malal - Neuquen
Humor : serio

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:50 pm

Hammett escribió:
Bueno, podrias probar con poner el modo compatibilidad para XP SP3 en todos los archivos .exe de la carpeta de Mu, y seleccionar "Ejecutar como administrador"... Ese problema lo vi en un 7 ultimate, espero que lo puedas solucionar.


sigo con el mismo problema... se me sale el juego... probe lo que me dijiste pero sigo con el problema... no se que mas puedo hacer!!! de todas formas gracias desde ya por el aporte... espero poder solucionarlo...
Volver arriba Ir abajo
Hetfield

Hetfield


Masculino Pez Cantidad de envíos : 82
Puntos : 104
Reputación : 6
Fecha de nacimiento : 12/03/1994
inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Donde no te imaginas ;D
Empleo /Ocio : Mod del imperial
Humor : bueno ^^

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:45 am

caruchin escribió:

sigo con el mismo problema... se me sale el juego... probe lo que me dijiste pero sigo con el problema... no se que mas puedo hacer!!! de todas formas gracias desde ya por el aporte... espero poder solucionarlo...

Podrias cambiar de windows te solucionaria tu problema de una...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metallica.com
BLOCK
Admin
BLOCK


Masculino León Cantidad de envíos : 301
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Mu-imperial S.A xD
Humor : EL PAPA DE YAYO ME QUEDA CORTO

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:32 am

Si te compras el Cd de windwos xp y tenes los drivers de tu pc. El soporte tecnico de mu imperial te puede alludar a resetear tu pc y cambiar el sistema operativo





saludos BLOCK
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTAS   no puedo entrar al mu... I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:29 am

bueno creo que tema ya resuelto
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
Contenido patrocinado





no puedo entrar al mu... Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al mu...   no puedo entrar al mu... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al mu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar con mis pjs!
» No puedo entrar
» no puedo entrar a la pag
» no puedo entrar a ningun lado
» Problema con entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: