Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 problemas con mi pj

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkstor
Invitado
avatar



problemas con mi pj Empty
MensajeTema: problemas con mi pj   problemas con mi pj I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:13 pm

ayer estaba jugando al mu pero cuando fui a resetear,agregue los puntos a mi pj y luego de entrar al juego me encontre q tenia 168 puntos de fuerza agilidad vitalidad y energia cuando deveria tener mas ,luego un amigo me alludo a levear y resetie denuevo pero no me los agrega.desde ya les pido por favor si pueden areglar este problema,mi pj se llama dark storm y tiene 293 reset
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

problemas con mi pj Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi pj   problemas con mi pj I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:14 am

la verdad que le pedi informacion a block de tu cuenta y el me pasa esta imagen informandome que tu cuenta esta en perfecto estado mira para que veas igual yo personal mente te recomenderia que le pongas 32760 cada uno despues le pongas manual mente porque capas que se te bugg pero igual cuando resetia se te a reigla pero tu cuenta los a parese asi papa

problemas con mi pj Luisr

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
 
problemas con mi pj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON LA ELF
» Problemas 2 pjt's
» Problemas para entrar al Mu
» TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL CLIENTE ;(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: