Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 QUIERO SABER....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GALGO
Invitado
avatar



QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:09 pm

LA VERDAD QUE ME MATA LA ANSIEDAD DE SABER SI ES QUE ES SOLO MI PROBLEMA EN EL CUAL NO PUEDO INGRESAR AL JUEGO, O SI AUN SIGUE INACTIVO. Sad
EN CASO DE QUE SEA LO SEGUNDO... NO SERIA BUENO QUE AL MENOS UN ADM O UN GM NOS COMUNIQUE DE LA RAZON O EL TIEMPO QUE LLEVARA PONERLO ON...? DIGO... PORQUE TAMBIEN SOMOS PARTE DE TODO ESTO Y NO COSTARIA NI 5 MINUTOS HACER UN COMENTARIO DE LOS RESPONSABLES DEL JUEGO.
EL FORO FUNCIONA AL MENOS, NO HAY EXCUSAS PARA NO UTILIZARLO.
SE QUE PARECE MAJADERO, PERO ALGUNOS DE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR EL JUEGO.
QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA O UN COMENTARIO AL RESPECTO.


Volver arriba Ir abajo
MINGO

MINGO


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 38
Puntos : 71
Reputación : -3
Fecha de nacimiento : 23/06/1995
inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : Misiones
Empleo /Ocio : Estudio :S
Humor : ^^

QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:34 pm

GALGO TO TE DOY LA RAZON DE QE COMO DIJSTE VOS NOS MORIMOS LA ANSIEDAD Y QUE SOMOS PARTE DEL JUEGO Y QUE POR 5 MINUTOS QUE SE TOMEN PARA COMUNICARNOS QUE PASA CON EL JUEGO NO VA A PASAR NADA .

ATTE: MINGO SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
Hammett

Hammett


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 164
Puntos : 192
Reputación : 29
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial
Empleo /Ocio : Moderador :p
Humor : :]

QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:22 pm

Hola
En primer lugar, los únicos que saben del funcionamiento físico del server son los ADM, no los mod ni los gm, y esos son solo 3, y aun más, el responsable directo del buen funcionamiento del server es 1: BLOCK.
En segundo lugar, opino que tienes razón en lo medular de tu comentario, pero me gustaría aclararte lo siguiente:
-Podría ser que BLOCK aun ni se entere de que el server esta off (Él tiene vida propia, ajena a todo esto del server)
-Podria ser que BLOCK está ocupado viendo que es lo que pasa con el server (En cuyo caso yo lo conozco: se dedica 100% a una cosa y ni el msn responde xd)

Para informar, aparte de los admin y gms, estamos los mod, pero personalmente no tengo idea de qué está sucediendo, porque nada he averiguado por la via oficial.

En cuanto se sepa algo, algun miembro del staff lo estará informando.

Y recuerden: no den bola a comentarios de users. Lo unico que tiene valor es lo que diga algún miembro del staff... Y si los moderadores y gms no sabemos que pasa, como lo va a saber algún user normal?

Espero haber sido claro.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
BOLD2
Invitado
avatar



QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: BUEE   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:43 pm

DISCULPA Q ME META PERO....NOS DEJAS CON LAS DUDAS = ...ADEMAS SI A UDS LOS GM ADM MOD...DEVERIAN DE SABER ALGO XQ UNO DE UDS DEBE VIVIR CERCA DE KE EL ADM......O ME EQUIVOKO ..O .... DE TENER UN NUMERO TELEFONICO DE EL Y PREGUNTAR.QUE PASA CON EL MU.. MI OPINION SERIA QUE ESTEE YA NO ES EL MISMO DE ANTESS Sad QUE MAL ATTE...BLACK Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
MINGO

MINGO


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 38
Puntos : 71
Reputación : -3
Fecha de nacimiento : 23/06/1995
inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : Misiones
Empleo /Ocio : Estudio :S
Humor : ^^

QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:39 am

si no tiene tiempo para saber de lo que pasa con el mu como decis hamlet entonces para que creo el mu si... ya esta msa que aclarado qe nos robo en la cara disculpen por la palabra pero ya a mas de un user se acaba la paciencia por la plata qe gastamos nosotros los user no creo que le falte para pagar el HOOSTING ya se me acaboo la paciencia sepan disculpar como nosotros sabemos disculparles ......


ATTE: MINGO
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 73
Puntos : 100
Reputación : 6
Fecha de nacimiento : 25/06/1993
inscripción : 14/02/2011
Edad : 30
Localización : Caracas - Venezuela
Humor : Normal..

QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:58 am

3 Palabras: NO LOS SOPORTO!!

PD: Me refiero a uds -.-!
PD2: Esperen y ya, que solo se la pasan pegados a la pc!? e.e
PD3: Nadie les ha robado, de ninguna forma se les obligo a donar al shop -.-! En tal caso de que el mu cerra (Lo cual es imposible) ustedes son concientes de lo que invirtieron -.-!
PD4: All of you make me sick -.-!

Salu2
Shadow
Volver arriba Ir abajo
GALGO
Invitado
avatar



QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:21 am

PRIMERO QUE NADA ... LO QUE ESTAMOS HACIENDO SON SIMPLES CONSULTAS Y DANDOLE UN USO AL FORO, QUE PARA ESO ESTA, POR OTRA PARTE, YO SOY CONCIENTE DE QUE LA INVERSION QUE HICE EN ESTE MU ES DE MI RESPONSABILIDAD Y NO ME QUEJO DE ELLO, SOLO QUE QUEREMOS EXPRESARLES NUESTRA PREOCUPACION SOBRE EL TEMA. QUE SE ENTIENDA. Y SE LOS PLANTEO CON RESPETO, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, YA QUE A MI PARECER, SHADOW NO COMPRENDE Y CREE QUE, AL MENOS YO, NO SE INGLES PARA INTERPRETAR LO QUE ESCRIBIO Y QUE NI ME MOLESTO EN REPRODUCIRLO... MUY MAL AHI. CREO QUE SE RESPONDE CON ALTURA, POR MAS MOLESTIAS QUE TENGA CON NOSOTROS.
DE TODAS MANERAS... ESTE ES EL ULTIMO POST QUE ESCRIBO.
Volver arriba Ir abajo
Hammett

Hammett


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 164
Puntos : 192
Reputación : 29
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial
Empleo /Ocio : Moderador :p
Humor : :]

QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:14 am

En primer lugar... Ni siquiera vivo en el mismo pais que el admin

Segundo: Si quieren que les invente algo para dejarlos tranquilos, diganme, soy bueno contando historias -.-"

Tercero: El foro está para escribir con respeto a todas las opiniones, por eso fueron borrados algunos post

Cuarto: Quien es el PT que anda diciendo que el mu va a cerrar o que el admin no pagó el host? ya les he repetido hasta el cansancio que las unicas noticias oficiales son las del admin o algún miembro pertinente del staff.

Ultimo post que respondo del tema, porque ya me tienen cansado de decir siempre lo mismo y que no entiendan...

Stop spam, read books Wink

Closed.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO SABER.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SABER....   QUIERO SABER.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO SABER....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADM O GM QUIERO QUE ME RESPONDAN ESTO AVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: