Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Mu-Imperial FTW

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow

Shadow


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 73
Puntos : 100
Reputación : 6
Fecha de nacimiento : 25/06/1993
inscripción : 14/02/2011
Edad : 30
Localización : Caracas - Venezuela
Humor : Normal..

Mu-Imperial FTW Empty
MensajeTema: Mu-Imperial FTW   Mu-Imperial FTW I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:44 pm

Bueeeeh aunque no me gusta mucho la idea ya que yo a diferencia de algunos no tenia nada shop si no todos mis pjs full de cosas de eventos y conseguidas y eso no es devuelto, te entiendo un poco lean, la cosa es que mu imperial sieeeempre tenia mucha gente on, incluso en las madrugadas, luego empezaron a pasar este tipo de cosas y pff la gente se fue yendo por donde mismo vino, despues de que fue sacada -Spawn- y RockStar del Staff, y despues de descubrir lo del bug de la pag web, me dedique a hacer publicidad xP de eso nadie sabe si no el adm -Aiorus- y el gm KresteL nada mas. Las cuentas estaban en 3035 para el primero de julio como lo dice la imagen anexada mas abajo, y ps en 1 mes y 11 dias subieron a 3488, me banearon 4 cuentas en portal, hice publi en net-games, infra-games, alkon, etc. y es triste que todo eso se pierda, pero de igual manera, cuando imperial abra voy a volverlo a hacer ^^ por que siempre esta comunidad fue de lo mejor (Y) Asi que espero que en realidad vuelva y ps, creo que tomaste una sabia decision Wink

Salu2
Shadow Aúuuuu

PD:

Spoiler:

Un Hermoso recuerdo *.*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mu-Imperial FTW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu ImperiaL
» Gente de Mu Imperial
» MU IMPERIAL ONLINE :)
» INFORME DEL SERVE DEL MU IMPERIAL
» Horarios Del Mu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: SECCION LIBRE-
Cambiar a: