Shadow
Cantidad de envíos : 73 Puntos : 100 Reputación : 6 Fecha de nacimiento : 25/06/1993 inscripción : 14/02/2011 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Humor : Normal..
| Tema: Mu-Imperial FTW Vie Ago 12, 2011 1:44 pm | |
| Bueeeeh aunque no me gusta mucho la idea ya que yo a diferencia de algunos no tenia nada shop si no todos mis pjs full de cosas de eventos y conseguidas y eso no es devuelto, te entiendo un poco lean, la cosa es que mu imperial sieeeempre tenia mucha gente on, incluso en las madrugadas, luego empezaron a pasar este tipo de cosas y pff la gente se fue yendo por donde mismo vino, despues de que fue sacada -Spawn- y RockStar del Staff, y despues de descubrir lo del bug de la pag web, me dedique a hacer publicidad xP de eso nadie sabe si no el adm -Aiorus- y el gm KresteL nada mas. Las cuentas estaban en 3035 para el primero de julio como lo dice la imagen anexada mas abajo, y ps en 1 mes y 11 dias subieron a 3488, me banearon 4 cuentas en portal, hice publi en net-games, infra-games, alkon, etc. y es triste que todo eso se pierda, pero de igual manera, cuando imperial abra voy a volverlo a hacer ^^ por que siempre esta comunidad fue de lo mejor (Y) Asi que espero que en realidad vuelva y ps, creo que tomaste una sabia decision Salu2 Shadow Aúuuuu PD: - Spoiler:
Un Hermoso recuerdo *.* - Spoiler:
By veronj2 at 2011-03-19
| |
|