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 Como Aprender a jugar??

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ANCIANO

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MensajeTema: Como Aprender a jugar??   Como Aprender a jugar?? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:19 am

Interfaz
Puedes cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posición. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.
Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.
Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.


Comandos
NUM: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído
Alt + Items: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot
(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party
(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan
@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)
(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo
/Trade (Señalando al jugador): Comercio
/Party (Señalando al jugador): Formar una party
/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan
/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes
/(Nombre del objeto): Información del Objeto
/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad
/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium
! > ESE COMANDO PARA HACER POST!


Chat:
Enter: Abre la ventana de chat
Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)
Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado
ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado
RePag/AvPag: Desplaza el mensaje


Inventario
Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.
Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.
Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.
DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.


Status
Para acceder al status presionaremos en la tecla C

El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)


Trade
Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.
Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.


Clan (Guild)
Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.
Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.
Pasos para crear un clan :
Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como mínimo.



Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK
Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK
El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)


Party
Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.
Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.
Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.
Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.
En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.
Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El simbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecerá en color azul.

Quest
Quest 150
El Mu Online consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.
Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.


Dark Knight : Scroll of the Emperor + Broken Sword

+


Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet

+


Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear

+


Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000
En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, así como en el internacional tendremos que buscarlos.

Quest 220
Cuando hayas alcanzado nivel 220 con tu personaje de clase avanzado, Marlon te permitira que participes en la “la búsqueda del estado de héroe”
Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.
La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”



El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda.
Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.

Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark Stone.



Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.
La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dara la habilidad Combo.


. Objetos (Items)

Joyas:

Bless

Se usa para subir objetos hasta +6

Soul

Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9

Life

Se usa para subir la opción adicional (option) de los objetos

Chaos

Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos

Creation

Estas sirven para hacer los nugt (líquidos que agregan un punto a algún stat... STAT = fuerza, energía, etc. )
El mejor uso que se le puede dar es venderla en el mercado para que nos den zen por ella y así poder comprar otras como bless u soul.

Mascotas:

Angel

Aumenta la vida y defensa

Satán

Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe

Uniria

Caballo

Dinorant

Se crea con 10 Unilias + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.



Fenrir
Etapa 1: Hablar con el Goblin del Chaos situado en los coordenadas (180, 100) en Noria. Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
- (20) Armor Fragmet
- (20) Divine Protection of Goddess
– (1) Jewell of Chaos

+

+

=

Esta combinación producirá un Piece of Horn (x1) y tiene el 100% de posibilidad de éxito

Etapa 2: Hablar con el Goblin del Chaos. Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
- (5) Piece of Horn
- (10) Claw of beast
– (1) Jewell of Chaos

+

+

=

Esta combinacion producira el Broken Horn y tienes el 75 % de probabilidad de éxito

Etapa 3: Hablar con el Goblin del Chaos. Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
- (1) Broken Horn
- (3) Jewell of Life
– (1) Jewell of Chaos

+

+

=

Esta combinacion producira el Horn of Fenrir ( Fenrir color Rojo). Aqui tienes el 35% de prob. de éxito.


Fenrir Rojo: Ningun Poder en Especial


Fenrir Negro: Aumenta el Daño en un 10%


Fenrir Azul: Disminuye el Daño recibido en un 10%


Cuando se "Blessea" el Fenrir su vida vuelve a 255

1º Mejora para el Fenrir
Hablar con el Goblin del Chaos. Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
- (1) Horn of Fenrir
- (5) Jewel of Life
(1) Jewel of Chaos
Para aumentar el porcentaje se puede agregar:
- Armadura Exelente +4+option (esto es el minimo requerido)
La combinación producirá:
Blue Fenrir - Horn of Fenrir + Protection (Absorbe el Daño Final)

2º Mejora para el Fenrir
Hablar con el Goblin del Chaos. Usa la opción: Regular Combination.
Colocar:
- (1) Horn of Fenrir
- (5) Jewel of Life
- (1) Jewel of Chaos
- Arma Exelente +4+option (para aumentar nuevamente el %)
La combinación producirá:
Black Fenrir - Horn of Fenrir + Destruction (Incrementa el Daño Final)


Dark Raven
Como crearlo
1 - Ve con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Spirit
(2) Jewels of Bless
(2) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
1 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Spirit .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.



DarkHorse
Como crearlo
1 - Ve con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Horse
(5) Jewels of Bless
(5) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
5 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Horse .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.


Kundums

X 5 =


Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales.
Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Lizards, tantallos dorados (tarkan)

Otros cofres:
Box of lux -> Al tirarla suelta zen
Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta algún objeto o joya


Posiciones:

Posión de vida
Aumenta la vida

Posión de maná
Aumenta el maná

Antídoto
Cura el envenenamiento

Alcohol
Aumenta la velocidad de ataque

como crear alas lvl 1 y lvl 2

Alas lvl1-

Bueno para empesar los items que se necesitan son:
*Arma Chaos+4 (si es +9 mejor)
*1 Chaos (si agregas bless a la fusion sube la probabilidad de que salgan)
*Zen
Si la fusion sale bien vas a tener alas.Pueden salir cualquier alas ya que es al azar.

-Alas lvl 2 o EVO-

Items necesarios:
*Alas lvl 1 (Satan, Angel, o Fairy)
*1 Pluma
*1 Chaos
Si a esta fusion le agregas un arma exe+4/9 con option y luck el porsentaje sube a 90%.

En este caso, es
lo mismo que con las de primer nivel. Cuanto mejor sean el ítem y las
alas, más posibilidades. Las alas que se creen son aleatorias, pueden
crearse cualquiera, no depende de las alas que pongas. Esta combinación
no admite otra joya.

-Creacion de la Capa-

*Alas lvl 1 (Satan, Angel, o Fairy)
*Crest of Monarch
*1 Chaos
*Arma Exe+opt+luck+4/9

Si no falla tenes un capa para el Dark Lord.

En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel eliminando cierta cantidad de monstruos

Lorencia

es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.

Monstruos de Lorencia:
Spider (El enemigo más débil del juego)
Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, pueden dropear un ítem excelente.


En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. A Exile se le llama también Silent Map («mapa silencioso»).

Noria
El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.

Monstruos de Noria:
Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)

De este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Atlans y Aida

Devias

Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.

Monstruos de Davias:
Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
Ice Monster (Está hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
Golden Soldier (Son como los soldiers que hay en Stadium y no tiene un drop especial)
Golden Titan (Puede aparecer en cualquier parte de Devias, es un gigante dorado y lanza cajas kundun+2)
Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)

En este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Losttower

Dungeon

Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.

Monstruos de Dungeon:
Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)

Cabe destacar que en este mapa hay varias trampas, que, al acercarte, perderás vida y/o morirás.

Atlans

El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.

Monstruos de Atlans:
Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano)
Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)

Lost Tower

La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.

Monstruos de Lost Tower:
Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)

Icarus

Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se puede sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.

Monstruos de Icarus:
Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
Mega Crust (Está hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
[Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
[Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche, ataca con meteoros y dropea la "Feather of Dark Phoenix" necesaria para la 3º quest)
Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte

Tarkan

El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.

Monstruos de Tarkan:
Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas y dropea la "Flame of Death Beam Knight" necesaria para hacer la 3º Quest)
Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)

Kalima

Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no está disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto

Monstruos de Kalima:
Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes como cosas anciet o items excelent que no caerían en Box of Kundun+5)

Otros Mapas

Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots
Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu está allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.
Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon
Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf)
Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower
Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo que es parecido al de Kalima y consiste en matar a Erohim (si lo matas caeran items exe)
Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilussion Temple.
Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas
Refuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.
Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea
Ebeland : En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.
Exilium: Mapa que se encuentra solo en algunos servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.
IceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva a IceLand2 pero aún no está habilitado
Swamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super fuertes
DareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se encuentra llenos de bichos de todos los mapas buen mapa para leveo





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