Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 desculpen !!! XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yummito

yummito


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
inscripción : 14/02/2011
Edad : 27
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : jugar al mu jejejejeXD
Humor : re zarpado! XD

desculpen !!! XD Empty
MensajeTema: desculpen !!! XD   desculpen !!! XD I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:54 pm

bueno elnonmbre no es DM es D mayuscula y m minuscula -pillo asi Dm-Pillo y P mayuscula

bueno grax disculpen por la molestia lo puse mal por q nunca ise un post XD perdon
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

desculpen !!! XD Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTA   desculpen !!! XD I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:13 am

HOLA PAPA MIRA BUSQUE TU PJ PERO NO ME SALE EL NIMBRE DE TU PJ ASI QUE TE RUEGO QUE PONGAS BIEN EL NOMBRE TAL CUAL SE ESCRIVE ASI VEMOS TU PROBLEMA Y TRATA DE ESCRIVIR EN ESTE MISMO POTS NO HABLAS OTRO QUE A LO QUE PONGAS BIEN EL NOMBRE DE TU PJ LO ESTAREMOS REVISANDO EN SEGUIDA DE YA MUCHAS GRACIAS

desculpen !!! XD 83621212

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
yummito

yummito


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 15/09/1996
inscripción : 14/02/2011
Edad : 27
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : jugar al mu jejejejeXD
Humor : re zarpado! XD

desculpen !!! XD Empty
MensajeTema: Re: desculpen !!! XD   desculpen !!! XD I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:54 am

bueno disculpa pero es imposible q no me encuentren ¿¿ q tengo q estar on ??por q es asi ni mombre es Dm-Pillo se los deletreo por q no puede ser posible es: D mayuscula m minuscula guion - P mayuscula
i latina minuscula 2 l minusculas y o minuscula no se sino de ultim cuando este on me dan oficina leanlo despacio porfabor no quiero empesar de nuebo ak les dejo una foto de mi nombre los recet q tengo

desculpen !!! XD Mira!!!

desculpen !!! XD Asi%20me%20lllamo


hay tan creo q las fotos se suben asi nunca ago post bueno grax por su atencion y perdon por usar otro tema es q no savia como se responcia y me dijo un amigo
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

desculpen !!! XD Empty
MensajeTema: HOLA COMO ESTA   desculpen !!! XD I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:59 am

TEMA RESUELTO

desculpen !!! XD 49558603

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
Contenido patrocinado





desculpen !!! XD Empty
MensajeTema: Re: desculpen !!! XD   desculpen !!! XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desculpen !!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: