| Edit de Cliente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow
Cantidad de envíos : 73 Puntos : 100 Reputación : 6 Fecha de nacimiento : 25/06/1993 inscripción : 14/02/2011 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Humor : Normal..
| Tema: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 4:26 pm | |
| Habla por si sola.. El Pj Adrian: Exigo poco, un simple BAN ^^, | |
|
| |
isloar
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 26/10/1990 inscripción : 15/02/2011 Edad : 34 Localización : rp Humor : 20
| Tema: exiges ^^ Vie Feb 18, 2011 4:38 pm | |
| eo men deja de joder es solo un parche q no le da ningun venineficio solo lo deja aser los poderes en la ciudad pero no puede matar a nadie ni lo ase subir ni nada por e estilo deja q juegen tranquilos men | |
|
| |
Elflala
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 83 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 04/01/1990 inscripción : 18/02/2011 Edad : 34 Localización : Mendoza Humor : Alegre
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 4:42 pm | |
| Hola Buen dia. Yo por lo que leei en las reglas del server no se pude ni editar el cliente con parches , ni usar otro cliente que no sea el del imperial o de lo contrario ban. Aca tengo una foto que me dice que postee que no me van a prestar atencion. Muchas Gracias. ELFLALA | |
|
| |
isloar
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 26/10/1990 inscripción : 15/02/2011 Edad : 34 Localización : rp Humor : 20
| Tema: elflala Vie Feb 18, 2011 4:54 pm | |
| oye elfa nadie te dise lo contrario pero ese parche no lo veneficia en nada posten algo de interes i no cosas como esas ami juicio no le daria van pero eso lo deside el administrador buno no posteo mas aya ud,, con su tremendo problema sasadafsadsafa | |
|
| |
AdritoX
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 22/08/1986 inscripción : 18/02/2011 Edad : 38 Localización : Argentina-Buenos Aires-Punta Alta Humor : WTF!! :P
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 5:26 pm | |
| - Shadow escribió:
- Habla por si sola..
El Pj Adrian:
Exigo poco, un simple BAN ^^, Exigo poco, un simple BAN ^^ WTFF Q envidia q hay por aca, faa, ya t pusiste foto de perfil, firma bla bla bla, q phantom Eso me pasa por probar cosas para el server cuando esta lleno de pts! En fin Chau | |
|
| |
Geminiux
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 21/06/1991 inscripción : 16/02/2011 Edad : 33 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 5:31 pm | |
| - isloar escribió:
- oye elfa nadie te dise lo contrario
pero ese parche no lo veneficia en nada posten algo de interes i no cosas como esas ami juicio no le daria van pero eso lo deside el administrador buno no posteo mas aya ud,, con su tremendo problema sasadafsadsafa Buenas Coincido en que el parche no lo benficia en nada , pero me parece q esta mal usarlo por que estas violando las reglas de el juego y por lo que vi a otros pjs tambien le dieron su sancion correspondiente por hacer este tipo de cosas , seria injusto que no tomaran medidas por que tambien tomaron medidas con otros usuarios. Aparte me parece medio ingenuo de su parte tambien , por que si sabes que te van a dar ban por usar un parche o cambiar la apariencia de los mapas etc etc , es mejor evitar problemas jugando con el cliente del imperial. Sin nada mas que decir me despido hasta la proxima. Atte : Geminiux | |
|
| |
AdritoX
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 22/08/1986 inscripción : 18/02/2011 Edad : 38 Localización : Argentina-Buenos Aires-Punta Alta Humor : WTF!! :P
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 5:43 pm | |
| - Geminiux escribió:
- isloar escribió:
pero ese parche no lo veneficia en nada posten algo de interes i no cosas como esas ami juicio no le daria van pero eso lo deside el administrador buno no posteo mas aya ud,, con su tremendo problema sasadafsadsafa
Buenas
Coincido en que el parche no lo benficia en nada , pero me parece q esta mal usarlo por que estas violando las reglas de el juego y por lo que vi a otros pjs tambien le dieron su sancion correspondiente por hacer este tipo de cosas , seria injusto que no tomaran medidas por que tambien tomaron medidas con otros usuarios.
Aparte me parece medio ingenuo de su parte tambien , por que si sabes que te van a dar ban por usar un parche o cambiar la apariencia de los mapas etc etc , es mejor evitar problemas jugando con el cliente del imperial.
Sin nada mas que decir me despido hasta la proxima.
Atte : Geminiux Si t parece ingenuo seria hora d q empieceNNN a pensar q es lo q en realidad estaba haciendo :/ ... Pero bueno mejor dejemoslo ahi despues hablo con BLOCK yo mismo le explico y de paso le digo q mire el foro ^^ | |
|
| |
Geminiux
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 21/06/1991 inscripción : 16/02/2011 Edad : 33 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 5:53 pm | |
| - AdritoX escribió:
- Geminiux escribió:
- isloar escribió:
pero ese parche no lo veneficia en nada posten algo de interes i no cosas como esas ami juicio no le daria van pero eso lo deside el administrador buno no posteo mas aya ud,, con su tremendo problema sasadafsadsafa
Buenas
Coincido en que el parche no lo benficia en nada , pero me parece q esta mal usarlo por que estas violando las reglas de el juego y por lo que vi a otros pjs tambien le dieron su sancion correspondiente por hacer este tipo de cosas , seria injusto que no tomaran medidas por que tambien tomaron medidas con otros usuarios.
Aparte me parece medio ingenuo de su parte tambien , por que si sabes que te van a dar ban por usar un parche o cambiar la apariencia de los mapas etc etc , es mejor evitar problemas jugando con el cliente del imperial.
Sin nada mas que decir me despido hasta la proxima.
Atte : Geminiux Si t parece ingenuo seria hora d q empieceNNN a pensar q es lo q en realidad estaba haciendo :/ ... Pero bueno mejor dejemoslo ahi despues hablo con BLOCK yo mismo le explico y de paso le digo q mire el foro ^^
Me parece que no hay mucho que pensar , cualquier persona se da cuenta , te digo ingenuo por lo que mensione antes nada mas. Para no tener problemas capo no uses jaula y listo te evitas todo este tipo de inconvenientes y tambien haces menos problemas a los moderadores y admin. Saludos. Atte : Geminiux | |
|
| |
Nirvana
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 71 Reputación : 7 Fecha de nacimiento : 30/03/1995 inscripción : 15/02/2011 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires Empleo /Ocio : Rascarse los huevos Humor : Serio
| Tema: Re: Edit de Cliente Vie Feb 18, 2011 7:01 pm | |
| | |
|
| |
ANCIANO
Cantidad de envíos : 143 Puntos : 197 Reputación : 12 Fecha de nacimiento : 24/09/1981 inscripción : 03/02/2011 Edad : 43 Localización : Neuquen Humor : Buena onda
| Tema: HOLA COMO ESTAN Sáb Feb 19, 2011 2:53 am | |
| LA REILAS ESTAN HECHA PARA QUE SE CUMPLAN ASI QUE ESE PJ SERA BAÑADO 5 DIAS Adrian TRATA DE LEER LAS REILAS QUE POR ALGO ESTAN PUESTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edit de Cliente | |
| |
|
| |
| Edit de Cliente | |
|