Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

ESTO ES PARA ALGUNO

AutorMensaje
GAVILAN

GAVILAN

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 03/07/1995
inscripción : 05/03/2011
Humor : re piola

ESTO ES PARA ALGUNO  Empty
MensajeTema: ESTO ES PARA ALGUNO    ESTO ES PARA ALGUNO  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:21 am

ESTO SON PARA UNOS PT QUE JUEGAN ASER POLICIA ESCUCHEN BIEN LA LETRA QUE SE LA DEDICO USTEDE MANGAS DE PT

ThisCrip
Invitado

ESTO ES PARA ALGUNO  Empty
MensajeTema: jajajaaj   ESTO ES PARA ALGUNO  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:00 am

jajajajaj se hace el choro este jajajajaj ibual nose qe ago aca tendria qe tar acostado por irme a nonear u.u pero pase a ver como ba el server de mi amigo :p por lo qe veo re re bien :p te felicito nico .p weno este tarado se hace el choro -.- jajja baneaaaalo :p

ESTO ES PARA ALGUNO
Página 1 de 1.