umcler
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 09/04/1984 inscripción : 12/04/2011 Edad : 40 Localización : venezuela Humor : loco
| Tema: HOLA ADM YO SOY Voltech Mar Abr 12, 2011 1:33 am | |
| hola como esta adm lo que le vengo a decir aqui haci no se puede jugar van dos vese lo mismo me an robado dos vese puro al bk eso fue en el dias de hoy que me lo robaron si puede hacer al ok me escribe si | |
|
Gibson
Cantidad de envíos : 220 Puntos : 326 Reputación : 6 Fecha de nacimiento : 24/05/1994 inscripción : 03/02/2010 Edad : 30 Localización : En la vuelta de la esquina :P Empleo /Ocio : Guitarra, Foro Mu, Mu :P Humor : Pero vos sos loooco viteh xD
| Tema: Re: HOLA ADM YO SOY Voltech Mar Abr 12, 2011 2:51 am | |
| Te recomiendo que cambies la Password y si aun asi te siguen robando proba creandote otra cuenta (yo te sugiero eso) | |
|
ANCIANO
Cantidad de envíos : 143 Puntos : 197 Reputación : 12 Fecha de nacimiento : 24/09/1981 inscripción : 03/02/2011 Edad : 43 Localización : Neuquen Humor : Buena onda
| Tema: hola como estan Mar Abr 12, 2011 4:52 pm | |
| hola papa mira de la unica forma que te robe es asi que vos le prete tu cuenta o los itm o que te conecte de un ciber te pongan algun programa para sacarte la contraseña y los dato de tu cuenta o alguien que te este mirando cuendo pones tus datos de tu cuenta asi que no se como te robaron porque los gm y adm no pedimos dato de tu cuenta no nesesitamos nada de eso y ese pj como te va robar si no tien asecso a nada de la unica forma que vos le prestaste los itm o la cuenta asi que por lo tanto el serve no se responsabilisa de eso itm lo sentimos papa te rogaria que leas las reiglas asi te evitas estos problemas
te saluda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ADM YO SOY Voltech | |
| |
|