Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

Tema del cliente nuevo..

3 participantes
AutorMensaje
ezekiel

ezekiel

Masculino Pez Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
inscripción : 14/04/2011
Humor : NINGUNO :D

Tema del cliente nuevo.. Empty
MensajeTema: Tema del cliente nuevo..   Tema del cliente nuevo.. I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:21 am

Holas, queria pedirles un favor a los Admins.. Mi problema es el siguiente: MI PC (Alta cagada) no me permite ejecutar de ninguna manera los archivos .exe como aparece en la descarga del nuevo cliente) .. Queria saber si me lo pueden subir como archivos .rar a Mediafire (Si no les molesta) Porque Megaupload me anda mal :/

Simplemente eso, me despido con pronta respuesta ya que sin el cliente .rar no puedo jugar Smile

Saludos y disculpen las molestias..

rabbit
Kripto

Kripto

Masculino León Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 22/08/1986
inscripción : 24/02/2011
Humor : D pelos

MensajeTema: Re: Tema del cliente nuevo..   Tema del cliente nuevo.. I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:45 am

ezekiel escribió:
Holas, queria pedirles un favor a los Admins.. Mi problema es el siguiente: MI PC (Alta cagada) no me permite ejecutar de ninguna manera los archivos .exe como aparece en la descarga del nuevo cliente) .. Queria saber si me lo pueden subir como archivos .rar a Mediafire (Si no les molesta) Porque Megaupload me anda mal :/

Simplemente eso, me despido con pronta respuesta ya que sin el cliente .rar no puedo jugar Smile

Saludos y disculpen las molestias..

rabbit

Ok amigo ahora los voy a poner a suvir en RAR a mediafire!
ANCIANO

ANCIANO

Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Humor : Buena onda

MensajeTema: HOLA COMO ESTA   Tema del cliente nuevo.. I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:48 am

hola papa bueno comente eso a los adm y me dijo que tenga un poc de paciensa que ya van a poner de otra forma para que lo descargue pero te recomiendo que entres a guias donde esta la guia del nuevo cliente y poste hay a ver si mi compañero una de esa te da una solucion mas rapida de ya muchas gracias por ser parte de esta pequeña comunidad

te saluda
http://www.mu-imperial.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema del cliente nuevo..   Tema del cliente nuevo.. I_icon_minitime

Tema del cliente nuevo..
Página 1 de 1.