ezekiel
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 01/03/1994 inscripción : 14/04/2011 Edad : 30 Localización : Maria Susana Humor : NINGUNO :D
| Tema: Tema del cliente nuevo.. Jue Mayo 05, 2011 3:21 am | |
| Holas, queria pedirles un favor a los Admins.. Mi problema es el siguiente: MI PC (Alta cagada) no me permite ejecutar de ninguna manera los archivos .exe como aparece en la descarga del nuevo cliente) .. Queria saber si me lo pueden subir como archivos .rar a Mediafire (Si no les molesta) Porque Megaupload me anda mal :/ Simplemente eso, me despido con pronta respuesta ya que sin el cliente .rar no puedo jugar Saludos y disculpen las molestias.. | |
|
Kripto
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 22/08/1986 inscripción : 24/02/2011 Edad : 38 Localización : Argentina Humor : D pelos
| |
ANCIANO
Cantidad de envíos : 143 Puntos : 197 Reputación : 12 Fecha de nacimiento : 24/09/1981 inscripción : 03/02/2011 Edad : 43 Localización : Neuquen Humor : Buena onda
| Tema: HOLA COMO ESTA Jue Mayo 05, 2011 3:48 am | |
| hola papa bueno comente eso a los adm y me dijo que tenga un poc de paciensa que ya van a poner de otra forma para que lo descargue pero te recomiendo que entres a guias donde esta la guia del nuevo cliente y poste hay a ver si mi compañero una de esa te da una solucion mas rapida de ya muchas gracias por ser parte de esta pequeña comunidad
te saluda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema del cliente nuevo.. | |
| |
|