Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Namikaze

Namikaze


Masculino Pez Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
inscripción : 06/05/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela /Estado lara /Carora municipio torres
Humor : Felis

Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk Empty
MensajeTema: Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk   Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:09 pm

Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk
Que hago Staff's diganme ayudenme esto fue antes del nuevo server By Namikaze Bk
Volver arriba Ir abajo
ANCIANO

ANCIANO


Masculino Libra Cantidad de envíos : 143
Puntos : 197
Reputación : 12
Fecha de nacimiento : 24/09/1981
inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen
Humor : Buena onda

Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk Empty
MensajeTema: Re: Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk   Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:25 pm

CREACION DE CUENTA:
Utilizar un msn que no lo conozca ni lo den a conocer a nadie. (mantenerlo secreto)

No usar el mail registrado como MSN (es decir para chatear)

No dejar que la cuenta de email se cierre por inactividad, ya que el mail registrado es la unica identificacion valedera de tu cuenta. (SIN EL MSN REGISTRADO NO PODRAS RECUPERAR TU PASSWORD) (Este metodo puede tardar hasta semana en recuperar la password)



Nunca reveles tu contraseña a NADIE. Nisiquiera a un ADMIN.

No prestes ni compartas tu cuenta.

No prestes tus items a nadie.

y por el cambio no afecta nada de la unica forma que te allan rovado es que alla prestado tu cuenta o los itm de ya como lo unico que se modifico fue el cliente nada mas para mas seguridad asi que yo te sujeria que te fijes bien de donde te conectas o a quien le prestas tu cuenta


te saluda


Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk 49558603
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
 
Men me robaron todo set leather piola assesin piolas y alas con luck de bk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo set leather +13 +16 piola y armas piola +13 +16 escudo +13 +16 ofrese
» alas piolas
» Cambio pecho leather piola +9
» Me Robaron
» Alas de mi Bk O.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: DENUNCIAS-
Cambiar a: