Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Me desaparecieron 2 armas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ezekiel

ezekiel


Masculino Pez Cantidad de envíos : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Maria Susana
Humor : NINGUNO :D

Me desaparecieron 2 armas Empty
MensajeTema: Me desaparecieron 2 armas   Me desaparecieron 2 armas I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:19 pm

Hola, queria saber si podria existir algun bug o falla del sv porque me desaparecieron un par de armas..
No creo que me las hayan robado porque la acc la se yo solo y me robaron cosas de k+1 -.-" y 1 Maso Infra.. Tendiendo mas cosas importantes ^^

Es un problema aclaro, queria saber que paso, y si me robaron cambio mi pass ya!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hammett

Hammett


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 164
Puntos : 192
Reputación : 29
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial
Empleo /Ocio : Moderador :p
Humor : :]

Me desaparecieron 2 armas Empty
MensajeTema: Re: Me desaparecieron 2 armas   Me desaparecieron 2 armas I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:16 am

Normalmente diría: La cuenta es responsabilidad del usuario, Mu-ImperiaL no se hace responsable por pérdidas de items...

Pero como se está haciendo muy comun este tipo de problema...
Le haré el alcance al admin para ver si todo anda bien.

Saludos.-

Volver arriba Ir abajo
 
Me desaparecieron 2 armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo armas
» vendo set leather +13 +16 piola y armas piola +13 +16 escudo +13 +16 ofrese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: PROBLEMAS Y CONSULTAS-
Cambiar a: