mariaxo
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 65 Reputación : -1 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 inscripción : 10/11/2009 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Cojerme la mama de Magneton Humor : Al pelo :D depende tambn ;)
| Tema: AYUDA PARA EL DL U_U Miér Jul 06, 2011 10:33 pm | |
| Creo ke tienen ke nivelar el dl mejor :s...x ke cuando ataco a alguien con set de shop y lo mato me mata su refle u_u...aparte ke nunk puedo matar a un mago ya ke a solo piñas me mata en un segundo y asi no se puede tienen ke estar todos iwales no creen?...y los mgs en vez d ke maten asi d lejos es mejor ke puedan matar como a elf y el mago a piñas y le regalen un poco mas de defensa...el dl con un poco mas d vida y el mago un poco menos de poder estariamos todo bien y un final feliz gracias ATT:VaG0 | |
|
Hammett
Cantidad de envíos : 164 Puntos : 192 Reputación : 29 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 inscripción : 19/02/2010 Edad : 31 Localización : Confidencial Empleo /Ocio : Moderador :p Humor : :]
| Tema: Re: AYUDA PARA EL DL U_U Jue Jul 07, 2011 12:27 am | |
| Hola
La nivelación será calibrada, el tema ya está archiconversado con block ¿Cuándo? no se :p
Saludos.- | |
|