Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
Bienvenido al foro del Mu-Imperial 99c+ 2011, aca podras recibir ayuda, denunciar a tramposos, tradear items, postularte en eventos y muchas cosas mas, pero solo podras hacerlo REGISTRANDOTE en el mismo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu-Imperial ~2011~
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWeb Mu Imperial

 

 Charla sobre que un pj es gm y se edita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josue

josue


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
inscripción : 19/02/2011
Edad : 31
Localización : Peru
Humor : Bien

Charla sobre que un pj es gm y se edita Empty
MensajeTema: "ESTAN BIEN PARADOS" ?   Charla sobre que un pj es gm y se edita I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:29 pm

"ESTAN BIEN PARADOS" ANDA Y ENTONCES COMO SACA UNA KATANA SEMI ? , DINOS ASI TODOS LOS USERS VAMOS Y TIRAMOS ESA CAJA MARAVILOSA Y TENEMOS ITEMS SEMIS .. NO HABLES TONTERIAS LA GENTE NO ES INGENUA Y MIRA A MI ME DIJO UN PROPIO MIEMBRO DEL STAFF EL CUAL NO DIRE SU NOMBRE XQE ME DIJO QUE NO LO HAGA EL MISMO ME DIJO QUE "WINEHOUSE" ES ANCIANO Y POR TANTO TUBO UN PROBLEMA CON EL DE ANTEMANO POR DICHO SUCESO Y TAMBIEN ES POR ESO QUE CUANDO LO LLAME A DEVIAS 2 A VER LA PELEA DIJO NO TODO ESTA BIEN , Y AYER OTRA VES BORRARON EL POST QUE HICE CON HEATSEEKER ... ASI QUE NO VENGAS A ENGAÑAR JAMAS SE HIZO EVENTO Y DE KATANAS SEMI ASI QUE NO VENGAS A QUERER TOMAR EDE INGENUA A LA GENTE Y MENOS A DECIR "QUE ESTAN BIEN PARADOS" CON COSAS EDITADAS LAS COSAS QUE TIENE CADA ITEM ( EJEMPLO : 255/170 ) SON EDITADAS Y SE SABE ESO PORQUE ESTA A FULL NINGUNA COSA QUE CAE DE UNA CAJA CAE CON ESA DURABILIDAD Y DEJA DE PONER COSAS QUE NO VIENEN AL CASO.
Volver arriba Ir abajo
BLOCK
Admin
BLOCK


Masculino León Cantidad de envíos : 301
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
inscripción : 29/10/2009
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Mu-imperial S.A xD
Humor : EL PAPA DE YAYO ME QUEDA CORTO

Charla sobre que un pj es gm y se edita Empty
MensajeTema: Re: Charla sobre que un pj es gm y se edita   Charla sobre que un pj es gm y se edita I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:40 pm

El tema es asi... les voy a ser sincero.
un dia el dueñio de GAVILAN nos hizo un trabajo de diseño grafico..
donde yo BLOCK mande a pagarle unas evos con ign y unas catanas +13 con exelent damage rate +10 % mas increase damage +2% con luck y adicional.
eso se lo dije a un GM del staff, le dije editalas y pagalas. que termino pasando? que edito una opcion mas
tenias esas opciones q yo dije + 1 opcion mas. La verdad nunca me imagine que pase algo asi.
hubo mucho problemas con el staff nos peliamos todos. por esa edicion de esas armas.
yo aca en este mensaje les vengo a decir q es lo que paso.
si ustedes vienen o dicen cosas sobre este mensaje hagan lo que quieran. esto es asi y no le tengo que ocultar nada a nadie. fue un error mio?? sii fue mi error por no haberlas editado yo.
les pido las mas cordiales disculpas por tan descuidado fui.
lamento que alla surgido este problemas. diciendoles que no va a volver a pasar.
y con vos josue winehouse yo no lo conosco y no es del staff ni nada.. y por mas que
si vos em ves con un personaje siendo yo admin jugando.. que me podes decir? nada solo estoy jugando
este reclamo que hacen esta bien. fue culpa mia y no savia hasta aller a la noche
ya esta todo aclarado. no fue un evento. solo fue un pago por 2 arreglos q me ayudo hacer.
y la edicion del items fue erronea.

y por otra cosa que estoy cansado del puterio que arman todos diciendo este es gm este es adm.
cuando le roben banqueselan porque hablan de personajes que nisiquiera yo se como se llaman.


y vos hippie3 que decis estas palabras " mas precisamente sobre que ese pj es GM. (Creo que esta prohibido y ya hubo muchas advertencias por parte de los ADM sobre el tema de no decir que un pj es GM). "

no hables ni supongan que es lo que pasa en el staff. si un pj dice q es gm . sacale foto papa y postialo asi lo bañamos. no digan precisamente es gm? que saves vos si es gm.


y si tanto hablan de ese personaje que nisiquiera lo conosco que dicen q es gm sacale una foto cuando lo dice subila al foro que hasta te prometo que le bañamos la IP.


SIN NADA MAS QUE DECIR Y QUE ACLARAR


TEMA CERRADO

ATTE BLOCK. PARA MAS CONSULTAS : BLOCK@MU-IMPERIAL.COM.AR
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-imperial.com.ar
 
Charla sobre que un pj es gm y se edita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEEAN AKA PORFAVOR SOBRE WAR
» dudaa sobre el web-shop
» NOTICIAS SOBRE MU IMPERIAL ATTE: BLOCK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mu-Imperial :: DENUNCIAS-
Cambiar a: