Estiamos usuarios, bueno vengo a comentarles lo que pasa con Mu Imperial GAME.
Resultas que fue asi, les voy a contar toda la historia. Nosotros alquilamos una pc
en Mirage continet los cuales se encuentran en texas (Estados Unidos) la misma
compañia nos informa que justo de donde sale nuestro internet de 500 Megas esta tirando
un error, el cual ellos lo llaman error en la data center. esto no tiene nada que ver con el mu.
Bueno entonces el soporte de estados unidos me contacta para decirme que tiene q cambiar mi pc
de lugar. a otro lado, en la misma empresa.. es decir que solo tendrias que desenchufarla y enchufarla alado. lo cual tardaria 10 minutos. bueno ellos me digieron que iban a tardar 2 HORAS. Y DIJE ok bueno.
entonces me dijieron a que hora queres que hagamos el cambio. les dije a las 7 AM y no se porque lo
hicieorn a las 4 AM. ok bueno paso.. entonces.. que es lo q pasa.. al enchufar mi pc en otro lado..
cambia la IP de acceso, donde yo entro y prendo el server. esos datos los tienen el SOPORTE TECNICO
de la empresa en la que alquilo. ellos me tienen que pasar los nuevos DATOS. resulta que en el dia de hoy
15/03/2011 no se han conectado para darme los nuevo datos. Desde mi lado de pensar estoy muy enojado
con la empresa. por la inresponsabilidad, inmadures, mala organizacion , mala comunicacion entre ellos. y muchisimas cosas mas que tubiera que decirles.. pero en FIN estoy esperando que me pasen los datos asi puedo prender el servidor. quiero que sepan tener paciencia porque estas cosas no estan a mi alcanze, y tratamos de hacer lo mejor posible. esperemos que para mañana este ONLINE el servidor. disculpen la tardanza. y les ruego paciencia.
PD CON EL TEMA DE LAS CUENTAS NO PASARA NADA TODO QUEDARA COMO ESTA, Y SI ALGUNOS DICEN QUE HACKEARON EL SERVER, RIANSEN JAJAJA...
SALUDOS BLOCK