| Problema Cliente Nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow
Cantidad de envíos : 73 Puntos : 100 Reputación : 6 Fecha de nacimiento : 25/06/1993 inscripción : 14/02/2011 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Humor : Normal..
| Tema: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 2:47 am | |
| No puedo instalar el cliente nuevo U.u me da un error que dice
Access to an unnamed file was denied..
Translate: Acesso a un archivo sin nombre fue denegado
Tengo el cliente full con sonido..
Any Help? U.u | |
|
| |
Kripto
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 22/08/1986 inscripción : 24/02/2011 Edad : 38 Localización : Argentina Humor : D pelos
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 3:32 am | |
| - Shadow escribió:
- No puedo instalar el cliente nuevo U.u me da un error que dice
Access to an unnamed file was denied..
Translate: Acesso a un archivo sin nombre fue denegado
Tengo el cliente full con sonido..
Any Help? U.u Descarga el otro cliente, y proba instalarlo la gente no tiene ese problema, ademas fue recontra testeado antes de suvirlo | |
|
| |
Shadow
Cantidad de envíos : 73 Puntos : 100 Reputación : 6 Fecha de nacimiento : 25/06/1993 inscripción : 14/02/2011 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela Humor : Normal..
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 3:42 am | |
| bah cree otro tema pensando que este lo habian borrado, y lo que hicieron fue moverlo xD En eso estoy Kripto ya sera para mañana que pruebe entonces, lo estoy descargando a ver, por que intente desactivando mi antivirus e igual me paso lo mismo, pero bueno, espero que con este si resulte ^^
Grax por responder Shadow
PD: Borren el otro tema que esta en la seccion problemas =P | |
|
| |
Shadow
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 4:47 am | |
| Hago doble post para que se actualice el tema, luego lo edito en el otro, el problema sigue, ya descargue el sin sonido y me sale el mismo error, cuando apenas va a comenzar la instalacion, no se que tiene de diferente que yo no pueda xD pero voy a esperar a que subas el rar, a ver si ese si me funciona Grax por la ayuda de todas formas ^^ Me muero por probar el cliente nuevo =) Salu2 Shadow | |
|
| |
Kripto
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 22/08/1986 inscripción : 24/02/2011 Edad : 38 Localización : Argentina Humor : D pelos
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 5:27 am | |
| - Shadow escribió:
- Hago doble post para que se actualice el tema, luego lo edito en el otro, el problema sigue, ya descargue el sin sonido y me sale el mismo error, cuando apenas va a comenzar la instalacion, no se que tiene de diferente que yo no pueda xD pero voy a esperar a que subas el rar, a ver si ese si me funciona
Grax por la ayuda de todas formas ^^ Me muero por probar el cliente nuevo =)
Salu2 Shadow Shadow posteame una foto a ver como t puedo ayudar, porq es raro. Dejame ver el error q te sale | |
|
| |
Shadow
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 1:03 pm | |
| Por supuesto aqui van Primera Segunda, todo normal Tercera, igualmente aqui Justamente despues de esto, sin que empiezo a cargar ni nada Sale el error U.u | |
|
| |
Kripto
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 5:56 pm | |
| Fijate si tenes espacio sufuciente en la particion q lo queres instalar o si tenes permisos para escribir la particion | |
|
| |
Kripto
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Jue Mayo 05, 2011 6:01 pm | |
| Tambien desactiva el antivirus porfavor, porq este instalador de Mu-ImperiaL crea un ejecutable temporal que es el encargado de controlar la instalación y puede ser q t lo tome como virus! | |
|
| |
Shadow
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Vie Mayo 06, 2011 6:37 am | |
| especifique en el otro tema que borraron, que instale desactivando el antivirus y nada, lo otro es que tengo 1 TB de disco duro con 850 gb de espacio libre, dudo mucho que el cliente ocupe eso la verdad xD e intentado de todo y nada, ya probe con el con sonido y sin el sonido y ninguno de los dos me funciona.. me salta el mismo error, es mucho pedirles que lo suban a .rar? Esto nunca me ha pasado con ningun mu, ni con el de ustedes tampoco, es la primera vez que me pasa esto, quisiera que me ayudaran..
No quiero perderme El Torneo PVP del sabado y por como van las cosas, parece que no voy a estar...
Salu2 Shadow | |
|
| |
Hammett
Cantidad de envíos : 164 Puntos : 192 Reputación : 29 Fecha de nacimiento : 11/07/1993 inscripción : 19/02/2010 Edad : 31 Localización : Confidencial Empleo /Ocio : Moderador :p Humor : :]
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo Vie Mayo 20, 2011 2:11 am | |
| Tema solucionado.
Closed.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema Cliente Nuevo | |
| |
|
| |
| Problema Cliente Nuevo | |
|